Nadie
entre aquí que no quiera aprender Cálculo Vectorial y EDO's
P L A N I F I C A C I Ó N
C U R S O
En Chrome: Botón
derecho-Volver
a cargar marco
Acuerdo importante
(Ma/21/04): TODAS las consultas sobre contenidos y/o
ejercicios del curso se canalizarán a través del
Facebook del
curso
Ma/12/05
09:00hrs Sesión
10
U1:
Evaluación sumativa
Actividad 1:
Sobre invertir orden
de integración y coordenadas polares en
integrales dobles.
25 pts
Actividad 2:
Sobre integrales
triples en coordenadas rectángulares,
cilíndricas y esféricas.
25 pts
Actividad 3:
Sobre los
contenidos de la unidad 1
Realizar un esquema
resumen, de a lo más dos páginas, en las
cuales se describan todos los contenidos
estudiados en esta primera unidad del curso.
Cierre este esquema señalando que contenido
le resultó más complicado y más fácil de
entender, indicando las posibles razones de
ello.
10 pts
Actividad 4:
Encuesta-evaluación
general sobre el desarrollo del curso (vía
Google Forms).
Ingresar a la encuesta
AQUI,
poner su nombre
completo y responderla.
0 pts
NOTA=1+puntos/10
Observaciones:
1)
Sobre las actividades
1 y
2:
•
Serán realizadas el día
martes 12, en el horario normal de clases.
Cada actividad tendrá una duración de media hora,
más 10 minutos para enviar archivos al
correo del curso. Durante el desarrollo
de estas actividades todos los alumn@s
deberán tener su cámara activada.
•
Resultados sin justificación, no tienen
puntaje.
•
Las respuestas
desordenadas, no serán corregidas.
•
No olvidar cerrar cada actividad con su
respuesta. La respuesta es una frase breve,
que responde la pregunta o entrega lo
solicitado en dicha actividad.
•
Se deberá enviar un
archivo, de preferencia PDF, desde el correo
personal de cada estudiante. El nombre del
archivo debe ser:
p1-nombre-apellido1-apellido2.pdf
Todo en minúscula y
sin espacios.
•
En nombre del archivo
debe ir también en el ASUNTO del correo.
s
2)
Las
actividades 3 y 4, serán trabajadas el día miércoles
13, en el horario normal de clases.
- Actividad 1:
Encuesta-evaluación general del curso (Vía
Google Forms).
- Actividad 2: Sobre los contenidos
de la unidad 1.
- Actividad 3: Sobre invertir orden
de integración y coordenadas polares en
integrales dobles.
- Actividad 4: Sobre integrales
triples en coordenadas rectángulares,
cilíndricas y esféricas.
*
Comentar listado de
alumnos oficialmente inscritos en el curso,
hasta el momento.
*
U1:
Sesión de dudas y
consultas
Lu/04/05
*
Se comunica que, hasta
esta fecha, los alumnos inscritos
oficialmente se encuentra en la siguiente
lista.
Mi/29/04
11:00hrs Sesión
7
*
U1: Integrales
triples. Cambio de variable:
Coordenadas
esféricas
Sobre evaluación en ambientes
virtuales:
En la enseñanza online el aprendizaje
implica “renunciar al control”, es decir, el
estudiante es quien asume ahora el control de la
evaluación en lugar del docente: el
estudiante se responsabiliza por su propio aprendizaje y
evaluación, aprende a utilizar diferentes
recursos de manera autónoma, junto con
desarrollar habilidades de pensamiento de
alto nivel de aplicación, análisis y
síntesis.(Evaluación y Retroalimentación para los
Aprendizajes.
Docencia Online. IACC)
*
Sobre envío de tareas: (1) Nombre del archivo de las tareas:
tn-nombre1-apellido1-y-nombre2-apellido2.xxx
(n=núemro
de la tarea,
xxx=extensión
correspondiente del archivo enviado). Todo
en minúscula. (2)
nombre1-apellido1 es del alumno
que envia, desde
su
correo, la tarea (3) Evitar, en la medida de lo
posible, enviar más de un archivo. Si
llegara hacerlo,
numerarlos correlativamente (4) Si el archivo es una imagen,
enviar la imagen sin girar (5) Si la tarea la tiene en varias
fotos, incorporarlas a un archivo word y
transformar el archivo word en un archivo
pdf (6) En el
Asunto
del correo anotar el nombre de la tarea (ver
1) (7) El archivo debe ser enviado al
correo del curso: calculo4.ucm@gmail.com
*
Principales
superficies en el espacio
*
U1: Integrales
triples.
Cambio de variable:
Coordenadas cilíndricas
Comentarios Informe Tarea 2:
Nombre del (los) archivo(s)-Presentación:
hoja blanca tamaño carta, Orden, sin
borrones, legible- archivos en formato PDF
(de preferencia)
Para la clase del
próximo Martes 21, revisar cuidadosamente los
videos V5 y v6 de la Unidad 1. En esta sesión se
responderán consultas que le hayan surgido.
Ya se enviaron los códigos para
ingresar a las sesiones de clases on-line de esta semana
En este curso nos comunicaremos
por la plataforma ZOOM. Por lo tanto, se debe instalar
este programa (de preferencia, unos días antes del
inicio del curso). Les dejo un video que explica la
instalación de éste programa (aunque este proceso es tan
intuitivo, que asumo que nadie lo necesitará) e
indicaciones de su uso como alumno.
Instrucciones
básicas al ingresar a la clase on line: * Mantener los micrófono en silencio * Poner tu nombre verdadero (en caso contrario quedaras
ausente de la clase) * De preferencia usar audifonos
a
Soy un conocido matemático....¿quién soy?
No olvidar
actualizar esta página En Chrome: Botón derecho-Volver a cargar marco